Destino : Sicilia
Con FerryBooking24 puedes comparar todos los precios de las diferentes compañías navieras que realizan viajes en ferry a Sicilia.
Gracias a nuestro comparador en línea puedes reservar tu viaje directamente desde la comodidad de tu casa: utilizando tu smartphone u ordenador, con unos pocos clics podrás elegir la opción más conveniente y recibir tus billetes por correo electrónico.
Los puertos más importantes de Sicilia son Catania, Messina, Milazzo, Palermo, Trapani y Termini Imerese. Cada día, son muchos los ferries que salen de puertos como Génova, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Salerno, Cagliari y Reggio Calabria y que permiten a numerosos visitantes llegar a Sicilia para disfrutar sus merecidas vacaciones.
Además, están las islas que rodean Sicilia. Hablamos de las Islas Eolias, las Égadas, las Pelagias, las Islas de Pantelaria y de Ústica. A todas ellas se puede llegar tomando uno de los ferries desde las principales ciudades sicilianas ya mencionadas (excepto por las Eolias, a las que se puede viajar también desde Nápoles y Reggio Calabria).
La travesía en ferry dura varias horas, por lo que es mejor reservar un camarote donde descansar. Otra opción es llegar a Villa San Giovanni en coche y embarcar con el vehículo a bordo de uno de los ferries a Messina (en este caso la travesía puede durar entre 20 y 45 minutos).
Puedes consultar los horarios y los precios de los ferries a Sicilia utilizando nuestro comparador en línea. Seleccionando las fechas de ida y vuelta, encontrarás en una sola página todas las informaciones que estás buscando: horarios de las salidas, precios, ofertas y duración de la travesía.
Por lo general, las salidas se hacen más frecuentes durante la temporada alta, pero mucho depende también de la época del año en la que se viaja y de la ruta que se elige. Algunas rutas, como por ejemplo Messina Villa San Giovanni, están activas todo el año con un número de salidas diarias elevado.
Sicilia es una isla grande. Grande y llena de historia, arte y cultura. Sus ciudades son auténticos cofres de tesoros inestimables: hablamos de lugares como Palermo, Catania, Messina, Agrigento, Siracusa, Trapani y Ragusa. Y no olvidemos que Sicilia alberga uno de los yacimientos arqueológicos más célebres del mundo, como Segesta y el Valle de los Templos (en italiano, «Valle dei Templi»).
No estarás planeando explorar Sicilia sin dejarte cautivar por su naturaleza, ¿verdad? No haría falta ni mencionar lo hermosas que pueden ser sus playas. Por ejemplo, Scala dei Turchi e Isola Bella son dos auténticas maravillas. También merecen una visita los numerosos parques de los que está salpicada la Isla. Y no nos olvidemos de las demás islas – sobre todo las Eolias y las Égadas – que rodean Sicilia y la convierten en una tierra aún más especial.