Destino : Marruecos
Rico en belleza, historia, encanto y misterio, Marruecos lleva siglos encantando a viajeros y artistas con sus atmósferas únicas. El país ofrece al visitante paisajes muy variados, ciudades antiguas, bolas de carreteras llenas de vida, la paz de los hammams, un vórtice de sabores y colores.
El puerto italiano que ofrece conexiones marítimas diarias con Marruecos es el de Génova. Actualmente, solo hay una ruta que conecte Génova con Tánger, servida por la compañía naviera GNV (Grandi Navi Veloci). La travesía se realiza unas tres veces por semana, en unas 51 horas.
Para embarcar, todos los pasajeros, incluidos los menores, deben llevar un documento de identidad válido para viajar al extranjero y una tarjeta de embarque, que deben conservar hasta el desembarque. En la terminal encontrarás al personal de a bordo que te proporcionará toda la información necesaria para embarcar pasajeros y cualquier vehículo. También se pueden llevar mascotas a bordo, siempre que lleven billete y tarjeta sanitaria.
Las conexiones desde Génova a Marruecos se operan todo el año, con mayor frecuencia en temporada alta. Si deseas obtener más información sobre tarifas, horarios y ofertas de ferry a Marruecos, simplemente rellena los campos de nuestro sistema de reserva, elige la solución ideal según tus necesidades y compra tu billete a Marruecos. Para obtener información más detallada sobre la ruta, ponte en contacto con nuestro centro de llamadas en el +39 0565 960130.